Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Promarch Perú es una empresa peruana que inicia sus actividades en el 2011, como un emprendimiento personal, abocado a la comercialización de uniformes escolares, se inició con la venta de prendas de un solo colegio, al mismo tiempo atendíamos a algunas instituciones públicas. El 2020 a raíz de la crisis del COVID, la demanda de uniformes escolares cayo totalmente (clases remotas) y tuvimos que diversificar nuestros productos en el 2021 con la línea de ropa industrial y de trabajo. El 2022 viendo la necesidad de tener directamente el control calidad de nuestros productos, es que se toma la decisión de fabricar todas nuestras prendas. En la actualidad Promarch Perú viene atendiendo las necesidades del sector público y privado.

Misión

Ofrecer productos textiles de alta calidad con precios competitivos y accesibles, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional, como una empresa peruana innovadora y comprometida con la calidad total de sus productos textiles y sus precios competitivos.

Valores

Carrito de compra